Si necesitas un buen taladro con acción percutora para taladrar en mampostería, esta opción que hemos visto en Amazon España te puede venir muy bien, por el prestigio de la marca, Black + Decker, y por el precio, muy competitivo respecto a lo que te costaría en otras tiendas.

COMPRALO AQUÍ!!!

Se trata de este taladro percutor de 800W Black + Decker KR805K, que puede ser tuyo por tan sólo 55.90 euros con gastos de envío gratis, y si eres miembro de Amazon Prime lo podrás recibir mañana mismo en tu domicilio o en la dirección que indiques. Es sin duda un buen chollo, como comprobarás si sigues leyendo más adelante.


¿Cuáles son sus características?

Como seguro que tienes muy claro lo que quieres y entiendes del tema más que yo, voy a dejarte el enlace de la página oficial de Black + Decker, porque vienen muy bien explicadas todas sus especificaciones, y seguro que resolverás todas tus dudas si echas un vistazo. Incluye maletín para guardarlo y transportarlo.

Espero que te venga muy bien para tus trabajos caseros y no olvides que si te unes a nuestro canal de Telegram nunca llegarás tarde a ningún chollo.